Llevo aproximadamente 10 años haciendo páginas web para monetizarlas con Google AdSense y ganar dinero por Internet. Luego de tanto tiempo me considero con los conocimientos suficientes para explicarte algunas cosas que te puedan ayudar a seguir mi camino y no tropezarte tanto como yo. Quiero que aprendas de mis éxitos y fracasos para acelerar tu proceso de trabajo y lograr vivir de Internet. ¿Quién es Juan Valadez?

Esto de vivir de Internet es la ostia, porque va más allá de poder trabajar desde casa, o trabajar desde tu celular. Este es un negocio redondo que puedes hacer desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, lo único que necesitas es conexión a Internet y un teclado.

A partir de este momento te aviso, todos los temas los voy a tratar con la seriedad que merecen, diré palabras como "tu empresa" o "negocio digital". Si te suenan a cuento o sientes que es exagerar por darle tanto valor a lo que haremos quizá no tengas el suficiente entusiasmo para hacer esto, y por ello, si tu no te crees capaz no lograrás nada. Así que este es tu momento de cambiar tu mentalidad para seguir adelante.

¿Cómo ganar dinero haciendo Páginas Web en Internet?

Cómo funciona el ganar dinero por Internet con páginas web. Consiste básicamente en crear webs con las cuales puedas generar visitas traídas desde los resultados de Google, para ello necesitas hacer que tu página aparezca en Google siguiendo algunos consejos de SEO además de crear buen contenido.

Con ello logras trabajar desde casa, es la mejor forma de conseguir hacer trabajos desde casa por Internet, funciona mejor que trabajar como transcriptor. Una vez que tengas visitas en tu página web gracias a estar posicionado en los primeros resultados de Google ocuparás alguna fuente de ingresos casera como lo puede ser Google AdSense, con este servicio de publicidad de Google puedes ganar dinero al integrar bloques de publicidad a tu página, los cuales no son intrusivos como otros servicios y cumplen las mejores políticas para la comodidad del usuario.

Hacer un blog gratis en Blogger y ganar dinero

Lo único que ocupas para seguir este curso es contar con internet, es uno de los mejores trabajos desde casa. Tan sólo con una cuenta de correo gmail Google te brinda gran cantidad de herramientas que te servirán para generar ingresos en tu blog gratuito creado en Blogger y haciendo dinero poniendo publicidad de Google AdSense. No hace falta siquiera que gastes en un dominio propio. Con el dominio gratuito que te da Google en tu blog de Blogger es más que suficiente.

Cómo funciona Google AdSense

Su funcionamiento consiste básicamente en que las marcas intentan promocionar sus productos o servicios en tu página web, entran a una especie de subasta y la que pague más es la que aparece. Esto funciona perfectamente ya que el contenido de los anuncios se adapta de forma automática y la publicidad que va a saliendo está completamente automatizada.

De esta forma puedes generar ingresos de forma automática haciendo o hablando sobre lo que te gusta. Qué mejor forma de trabajar desde casa que esa. Así es básicamente como funciona Google AdSense, y como te menciono, no es nada complicado. Con esta forma de generar ingresos puedes estar trabajando desde el hogar haciendo páginas en Internet.

Te recomiendo suscribirte a mi canal de YouTube y seguirme en Facebook para enterarte de todo el nuevo contenido y puedas contactarme en caso de alguna duda.

¿CÓMO CREAR UNA EMPRESA DIGITAL?

Si esto te suena a chiste es porque no te la crees, ¿con esa forma de pensar esperas lograrlo?

Primeros pasos para crear una empresa

Qué puedo hacer en internet para ganar dinero

Cómo hacer Marketing Digital y ganar dinero